Comisiones Obreras de Andalucía

Las personas y los derechos lo primero

CCOO de Andalucía celebra cada cuatro años su congreso regional, la cita más importante para el sindicato y un acontecimiento de especial relevancia para la clase trabajadora y el conjunto de la sociedad andaluza.

Los congresos de CCOO de Andalucía sirven para hacer balance del trabajo realizado en los últimos años, así como para debatir y decidir las líneas de actuación sindical que se desarrollarán en el futuro y que quedarán recogidas en el Programa de Acción. Las citas congresuales sirven además para elegir a las personas que formarán los órganos de dirección del sindicato.

En esta sección se pueden consultar las páginas web y secciones dedicadas al 11º, 10º y 9º Congreso de CCOO de Andalucía, donde se recoge toda la información, vídeos, resúmenes de prensa y documentos relacionados con los mismos.

También está disponible toda la información sobre el proceso congresual del 10º Congreso y la referida a los distintos congresos de Federaciones, Uniones Provinciales y Sindicatos Provinciales celebrados entre 2008 y 2009.