Comisiones Obreras de Andalucía

Las personas y los derechos lo primero

Con el objetivo de que puedas contactar con la organización sectorial o territorial, secretaría, fundación o servicio que desees de CCOO de Andalucía, en el documento que se adjunta puedes encontrar las direcciones postales, teléfonos y correos electrónicos de todas las organizaciones que engloban nuestra organización sindical.

Entre ellas, podrás encontrar las secretarías confederales de CCOO: General, Organización y Finanzas, Comunicación, Política Institucional y Empleo, Mujer, Formación, Migraciones y Política Social, Salud Laboral, Juventud, Medio Ambiente, Autónomos y Economía Social, Acción Sindical y Relaciones Laborales, Políticas Sectoriales, Programas Transfronterizos, Servicios, Estudios y Fundaciones Sindicales.

Además podrás informarte de las actividades que realiza nuestra Fundacionón Paz y Solidaridad y la fundación de Estudios Sindicales y Archivo Histórico, así como de nuestros Servicios: Asesorías Jurídicas, Servicio de Defensa Legal para las mujeres en caso de discriminación laboral, departamento de Drogodependencias, Cooperativa de Viviendas (VITRA), Centro de Información al trabajador inmigrante (CITE), Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) y Seguros Atlantis.

Las Federaciones de rama andaluzas y sus estructuras provinciales en las que se engloban las personas afiliadas según la actividad productiva de su trabajo, así como las organizaciones territoriales, tanto en las capitales de provincia como en la Unión Comarcal y Local de Cádiz y en todas las delegaciones con las que contamos en los pueblos de Andalucía, también podrás encontrarlas en el documento adjunto.

Direcciones y teléfonos de los locales y estructuras de CCOO de Andalucía