Comisiones Obreras de Andalucía

Las personas y los derechos lo primero

Inturjoven 2015

CCOO Andalucía e Inturjoven ponen a disposición de todas las personas afiliadas al sindicato una tarifa promocional para los albergues y campamentos de la red andaluza. Los beneficiarios deberán acreditar su pertenencia a la organización mediante el carnet de afiliación, junto con el documento que acredite el pago de las últimas cuotas. También serán beneficiarios de esta promoción el cónyuge y los hijos de la persona beneficiaria. El procedimiento y los canales para la formalización de las reservas son las recogidas en los documentos que se adjuntan a continuación.

Sindicalista: tu mejor legado, tu mejor respuesta

Esta campaña se pone en marcha de cara a los nuevos procesos de elecciones sindicales que se inician en el seno de CCOO Andalucía en el que se elegirán los representantes de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo.

En la organización está la fuerza, "Afíliate a CCOO"

La juventud andaluza se encuentra con un mercado de trabajo condicionado, desregularizado y disperso; con exceso de subcontratación y centrado en sectores de actividad económica muy estacional (construcción, comercio y hostelería), lo que hace, que su vida laboral se inicie y desarrolle bajo las notas de irregularidad, fraude, individualismo, provisionalidad e incertidumbre.

Informayor, el teléfono de CCOO para asesorar sobre dependencia, pensiones y protección social

CCOO ha presentado Informayor, un servicio del sindicato para el asesoramiento sobre dependencia, pensiones y protección social, mediante el que, con una llamada gratuita al teléfono 900 102 305 (los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas), se puede obtener información sobre cálculo de la futura pensión, orientación para la jubilación, información sobre aspectos relacionados con la Ley de Dependencia y sobre los recursos de protección social a los que puede tener acceso el interesado, un familiar o persona de su entorno, entre otras cuestiones de interés.

Servicio de Información y Orientación a los Trabajadores (SIOT) de CCOO-A

El Servicio de Información y Orientación a los Trabajadores (SIOT) es el canal directo de contacto con todas las Federaciones, Uniones Provinciales y diferentes Secretarías y departamentos de CCOO de Andalucía. A través del SIOT podrás afiliarte a CCOO, expresar tu opinión, solicitar información…. Y te pondremos en contacto con las personas especializadas en tu ámbito, tu convenio, tus derechos, tu formación o cualquiera que sea tu interés.