Comisiones Obreras de Andalucía

Las personas y los derechos lo primero

lunes 12 de diciembre de 2016

Compromiso para la reactivación económica del sector urbanístico de Andalucía

• CCOO, UGT, CEA, FAMP, FACUA, asociaciones vecinales y diferentes colegios profesionales han firmado un documento por el que se comprometen a la reactivación económica del sector urbanístico desde una perspectiva sostenible

Bloque de viviendas

Agentes económicos, sociales, académicos y empresariales, entre ellos CCOO en la persona de Francisco Alfonsín, han firmado en Sevilla el 'Documento de compromiso con la reactivación económica y el crecimiento sostenible mediante el impulso y puesta en valor de un decálogo de medidas para la agilización y simplificación del procedimiento de aprobación del planeamiento urbanístico y la flexibilización del proceso de planificación'.

Además de los sindicatos CCOO y UGT, han participado en la firma la FAMP, la CEA,  Facua, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía, la Universidad, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos y diferentes colegios profesionales de Andalucía.

Compromiso para la reactivación económica del sector urbanístico de Andalucía

lunes 12 de diciembre de 2016